Cultura

La música de Abba vuelve a sonar con la comedia 'Mamma mía'

  • Brillante actuación de Aedea Teatro en el cierre del PETA hasta el otoño en el Apolo

El Programa Estable de Teatro Aficionado (PETA), organizado por el Ayuntamiento de Almería a través del Área de Cultura, en colaboración con la Federación Almeriense de Teatro Aficionado, FEALTA, se despidió el miércoles con la que será la última sesión hasta la próxima programación de otoño. Y lo hizo con una original y fresca versión del musical Mamma Mía!, que repasa las canciones del mítico grupo ABBA, a cargo de la compañía Aedea Teatro, compuesta en su gran mayoría por chicos y chicas jóvenes.

Un reparto compuesto por un total de 12 actores y actrices, encabezados por Ángeles Millón e Irene Leiva, y un cuerpo de 11 extras, interpretó la ya famosa historia de una joven que, la noche previa a su boda, decide descubrir la identidad de su padre. Para ello reunirá a los tres hombres del pasado de su madre que visitaron su isla 20 años atrás. Todo desarrollado en una pequeña isla griega.

Alrededor de unas 200 personas disfrutaron de este espectáculo en el que los jóvenes actores y actrices derrocharon salero y ganas de trabajar. Y, sobre todo, mucho talento. Voces jóvenes y todavía sin formar del todo, pero con mucha fuerza e ilusión. Las mismas que consiguieron transmitir al público, que rió y disfrutó con esta función.

Una función que duró alrededor de una hora y media y en la que los jóvenes consiguieron reavivar el espíritu de canciones tan míticas como la propia Mamma Mía, Chiquitita o Money, money.

Todas interpretadas en su versión en castellano y en directo por sus protagonistas, lo que añadió todavía más valor y disfrute a la cita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios