Cultura

El musical 'Si Buda fuera tu vecino' llega este viernes al Maestro Padilla

Este viernes 22 de septiembre tendrá lugar en Almería la representación del musical inédito en España Si Buda fuera tu vecino promovido por el Lama Gangchen Rimpoche y la Fundación Himalaya Cultura de Paz.

El grupo United Peace Artists integrado por monjes y monjas budistas, se creó hace diecisiete años bajo la dirección artística de Lama Dechen Losang Choma, bailarina que recorrió numerosos escenarios de Europa a India a lo largo de diez años, antes de ordenarse monja budista.

El grupo cuenta con actores, músicos, bailarines y mimos que abandonaron su vida profesional para dedicarse a la meditación en un monasterio de Berlín (Alemania).

Este grupo en el año 2012 representó con gran éxito la obra Amor y compasión siempre de moda en Almería, para la superación de la crisis económica que era muy severa por entonces.

De nuevo volverán el 22 de septiembre a la ciudad de la mano del Lama tibetano Gangchen Rimpoche para aportar energía positiva, que en esta ocasión ira dedicada a la paz social y medioambiental.

El acto es gratuito y se podrá asistir solicitando invitación a la organización de este evento a través del correo electrónico a la siguiente dirección: fundacionhimalayaculturadepaz@gmail.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios