Cultura

El musical 'Hoy no me puedo levantar' llegará en octubre a Roquetas de Mar

  • Las entradas por internet se ponen a la venta el próximo martes, 1 de julio y el 1 de septiembre en las taquillas del Teatro Auditorio · El musical estará en la localidad roquetera entre el 16 y el 19 de octubre

Tras permanecer más de tres años de manera ininterrumpida en la cartelera madrileña, Hoy no me puedo levantar sale de gira por España y en octubre deleitará al público del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar con varias funciones.

Los nostálgicos de la movida madrileña de finales de los 80 disfrutarán con los títulos más conocidos del mítico grupo Mecano; unas canciones que se han erigido en auténticos himnos para toda una generación: Hoy no me puedo levantar, Mujer contra mujer, El 7 de septiembre, Hijo de la luna, Una rosa es una rosa.

Estos temas llegan adaptados para este musical por su director, Nacho Cano, el integrante de Mecano que se ha implicado de forma activa en este proyecto. Las canciones de José María y Nacho Cano que hilan el argumento del musical son interpretadas por 13 actores y 15 bailarines que componen el elenco.

A través de la música, Hoy no me puedo levantar cuenta la historia de un grupo de jóvenes que llega al Madrid de los ochenta persiguiendo el sueño de triunfar con su música. Los datos avalan el éxito del musical, con más de 1.200.000 espectadores y récord de permanencia en Madrid (durante 4 temporadas) con 1.400 funciones. Todo un hito dentro de los musicales que se hacen en este país.

Las entradas estarán a la venta en la página Web del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar (www.teatroauditorioroquetas.org ) a partir del 1 de Julio. Desde el 1 de Septiembre podrán también adquirirse en la taquilla del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar de Martes a Viernes de 11.00 horas a 13.00 horas y de 18.00 horas a 20.00 horas.

La primera función será el 16 de octubre a las 20 horas. El 17 y 18 de octubre, habrá dos funciones concretamente a las 18.30 horas y 22.30 horas. El 19 de octubre, habrá una función a las 17 horas y podría haber una séptima función opcional a las 21.30 horas.

El precio de la entrada en la zona A será de 55 euros, la zona B, 45 horas y la zona C, un total de 35 euros.

Pocos éxitos han sido tan grandes como los que protagonizaron los temas de Mecano. Y pocos musicales han alcanzado el éxito de haber hecho vibrar de emoción a los más de un millón de espectadores. Sin duda, este musical que hasta ahora había que viajar a Madrid para poder verlo, sale ahora de gira, y esa gira estará en Roquetas de Mar en el mes de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios