Cultura

Dos nuevas bandas se suman al cartel de The Juerga's Rock

A menos de un mes del festival, la organización de The Juerga's Rock Festival ya está anunciando algunas de las novedades que les esperan a las miles de personas que disfrutarán de tres días de playa, música y diversión en la costa abderitana.

Para empezar, este año en lugar de uno, serán dos grupos emergentes los que, salidos del Concurso de Bandas, tendrán la oportunidad de compartir escenario con muchos de sus artistas favoritos.

El primero de ellos, A Sako Pako, fue el más votado por el público a través de las redes sociales. Con más de 1.000 votos, los sevillanos tendrán la oportunidad de hacer vibrar a los presentes con el punk rock más animado.

Las diez siguientes bandas mejor valoradas por el público pasaron a una segunda fase en la que un jurado profesional compuesto por miembros del sector de la música estudiaron las diferentes propuestas, decantándose finalmente por los manchegos The Buyakers. Son dos nuevas bandas que se suman al cartel y que serán las encargadas de abrir las dos primeras jornadas del festival.

Desde la organización también han puesto en marcha una zona de acampada exclusiva llamada "Villa Juerga's" que contará con todas las comodidades para disfrutar del evento por todo lo alto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios