Festival de Teatro de El Ejido

Tres payasos y el mítico Orfeo realizan un viaje onírico e irreal por el mundo

  • La compañía PTV - Clowns actuó ayer en el Teatro Municipal, a las 20:00 horas, con la obra ‘Invisible’ donde varios personajes ocultaban su rostros para destacar el título de la representación

Unos payasos guiados por el mítico Orfeo para recorrer el mundo. Un deseo pedido en alto y que llevará a los tres protagonistas por un sinfín de aventuras. La obra Invisible, que se puede definir como humor de primera y de calidad, corre a cargo de la compañía de teatro PTV - Clowns.

De esta forma, los más pequeños y sus progenitores disfrutaron de las más disparatadas ocurrencias de las payasas Hula y Maravillosa y el payaso Piojo.

En ocasiones cuando los deseos se piden con muchas ganas y se dicen en alto pueden provocar situaciones inesperadas y esto es lo que le pasó a los protagonistas.

Música, mitología y sueños se fusionan para realizar una función donde la magia y el humor fueron las reacciones más destacadas que tuvieron los niños que acudieron a la representación en el TeatroMunicipal.

Los números se sucedían de tal forma que no daban ni un segundo de respiro para que hubiera un espacio de tiempo sin el sonido de las carcajadas.

Viajan de un mundo cotidiano y visible a un espacio más irreal. El objetivo de todo este camino por la fantasía es llegar a resolver un enigma.

En el espectáculo había un factor fundamental, lo invisible. Por esto, aparecen varias figuras que no dejan ver su rostro.

Según cuenta la mitología, Orfeo es el creador de la música y amansaba a las fieras con su sonido lírico y conseguí dulcificar el carácter de los hombres.

Los actores que interpretaron Invisible son: Eduardo Zamanillo, Amparo Mayor, Lorena López y Carlos Villuendas. Las voces en off de la historia son: Francesc Alegre, Juli Cantó y Josep Manuel Casany.

La compañía llega con un espectáculo más poético aunque con el mismo toque de humor, después de haber representado con su anterior obra casi 300 representaciones. Una obra que combina distintas artes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios