Cultura

La pelicula 'Descubriendo a los Robinsons' se proyecta en Aguadulce

  • La pelicula se proyecta a las 22 horas en la rotonda de Villa AFrica

Película: Descubriendo a los Robinsons. Lugar: Rotonda de Villa África en Aguadulce. Hora: 22 horas. Entrada: Gratuita. Día: 18 de agosto.

El programa A pie de calle continúa llevando el cine a los distintos rincones de Roquetas de Mar. Hoy lunes a las 22 horas se proyecta en Aguadulce la película "Descubriendo a los Robinsons". La película "Descubriendo a los Robinsons" está dirigida por Steve Anderson.

"El tema de la película encapsulado en una sola frase es el siguiente: avanzar permanentemente", dice Steve Anderson, el Director de Descubriendo a los Andersons, quien ha pasado muchos de los últimos años construyendo el espectacular mundo del futuro en el que la familia Robinson lleva a cabo los más desenfrenados, extraños y fantasiosos sueños hasta las últimas consecuencias.

"Al conocer a la familia Robinson, nuestro huérfano aprende a vivir para el mañana, a vivir para lo que viene después y para todas las cosas que se pueden hacer, en lugar de quedarse atascado en aquello que no funcionó en el pasado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios