Cultura

La película 'Los mundos de Coraline' se proyecta hoy en Aguadulce

Actividad: A pie de calle. Película: Los Mundos de Coraline. Lugar: Villa África (Aguadulce). Hora: 22:00 horas. Día: 9 de agosto

La película Los mundos de Coraline de Henry Selick, se proyecta hoy lunes en Aguadulce a las 22:00 horas y mañana martes a la misma hora en el Anfiteatro de Roquetas de Mar dentro del programa 'A pie de calle' que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

Coraline Jones es una niña de 11 años llena de vida, de curiosidad y mucho más aventurera de lo que haría suponer su edad. Acaba de trasladarse con sus padres de Michigan a Oregón. Echa de menos a sus amigos, y al ver que sus padres están desbordados por el trabajo, decide encontrar alguna distracción en el vecindario. Wybie Lovat, un chico de su edad que vive en el barrio, quiere ser su amigo, pero ella le considera un pesado. Visita a sus vecinas, dos excéntricas actrices inglesas.

Después de estas experiencias, Coraline empieza a dudar seriamente de si su nuevo hogar le ofrecerá alguna diversión... Pero se equivoca. Descubre una puerta secreta dentro de su casa. Basta con cruzar el umbral de la puerta y recorrer un lúgubre pasillo para entrar en otra versión de su vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios