Cultura

Los más pequeños viven su particular fiesta de Carnaval

  • El Auditorio Maestro Padilla acoge un gran festival con la participación de siete grupos con componentes de muy corta edad, procedentes del barrio de Pescadería

El Auditorio Maestro Padilla registró ayer por la tarde una buena entrada en el Festival Infantil de Carnaval en el que participaron un total de siete grupos, todos ellos provenientes de Pescadería. Por el patio de butacas se pudieron ver muchísimos niños y niñas disfrazados.

En primer lugar actuó el grupo Los Beatles de La Chanca, formado por niños con edades entre los 2 y 5 años, que llegaban de la mano de la Asociación de Vecinos La Traiña. El grupo estaba formado por 14 niñas y un niño, y realizaron un particular homenaje a los Beatles. Los trajes fueron confeccionados en el taller de corte y confección de la Asociación de Vecinos La Traiña.

En segundo lugar actuó el grupo Vivimos en la calle y venimos pidiendo, de la Asociación de Vecinos San Roque de Pescadería. Esta formación estaba compuesta por 13 niños de muy corta edad. Han estado ensayando desde el mes de septiembre, todas las tardes, eso, sin descuidar los estudios. Se trataba de rendir un homenaje a los mendigos y a todas las personas que no tienen techo.

El tercer grupo fue Los Arlequines del Carnaval de la Asociación de Vecinos La Traiña. El grupo estaba formado prácticamente por niñas. Han estado ensayando cada día media hora para llegar al Maestro Padilla. Mostraron la alegría que suponen los arlequines y los payasos en el Carnaval.

El cuarto grupo eran Los Sacarinos que también llegaban de la mano de la Asociación de Vecinos La Traiña. Eran doce niños y una niña y llegaban como botones de un hotel. El quinto grupo en actuar Jiji, ja, los hippies llegamos ya, que llegaban de la Asociación de Vecinos de San Roque. Presentaban un vestuario excepcional , con un gran colorido.

El sexto grupo fue las Cruelas del Carnaval que llegaba de la Asociación La Traiña e hicieron un homenaje a las malas de las películas, en este caso, a Cruela de Vil.

Como grupo invitado participaron El Taller del Hechicero de la Asociación La Traiña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios