Cultura

Más de 1.000 personas asisten a un desfile de moda flamenca en el Anfiteatro de Roquetas

  • Las prendas que desfilaron por la pasarela han sido diseñadas por Ester Vilches

En el Anfiteatro de Roquetas de Mar, que registró un llenazo se celebró el sábado un Desfile de Moda Flamenca, que mostró una serie de prendas realizadas por Ester Vilches. Con este desfile, se pretendía mostrar que Almería también está subida al carro las tendencias flamencas actuales, en cuanto a moda se refiere.

La pasarela, constaba de dos partes. En la primera se mostraron, trajes más cómodos y fáciles de llevar, un poco destinados a la feria del mediodía. Por esta razón, los colores eran más alegres y luminosos, con un aire más campero. Todo esto sin olvidar resaltar la figura de la mujer. En la segunda parte, se vieron prendas más elegantes, con una tendencia a colores más oscuros. En todos los casos, se resaltaban los complementos que adornaban y complementaban al traje.

Durante el desfile, se tuvo la posibilidad de disfrutar del baile de la Escuela de Danza Duende dirigida por Montse Martínez. Abrieron con la danza del fuego y después hicieron algo más alegre como una sevillana. La presentadora de esta actividad fue Maite Izquierdo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios