Cultura

Unas 5.000 personas disfrutan del concierto de Despistaos en Roquetas

  • El grupo, con un sonido en directo excepcional, hizo un amplio repertorio, donde no faltaron temas tan conocidos como 'Física y Química' y 'Cada dos minutos'

El grupo Despistaos logró llenar la explanada del Faro de Roquetas de Mar y otros lugares colindantes el pasado viernes en un concierto donde el público lo pasó muy bien, cantando muchas de las canciones e incluso bailando. Esta actuación enmarcada en el programa 'A pie de calle' había levantado una gran expectación puesto que este grupo tiene muchos seguidores después de haber puesto música a la serie 'Física y Química'.

Más de 5.000 personas, entre ellos muchos chicos y chicas muy jóvenes, quisieron estar junto a este grupo que tiene un sonido en directo excepcional. Hicieron un concierto muy variado y tocaron temas de todos sus álbumes editados hasta la fecha, en clave más rockera si cabe. Comenzaron su actuación muy fuerte con el tema El Silencio de su último álbum.

Luego hicieron Menos, Nada de que hablar, Lo que hemos vivido, Ruido, Los zapatos de un payaso hasta llegar a A la luz de tus piernas donde volvían a demostrar el poderío que poseen con las guitarras. Realmente el sonido era impresionante y eso hizo que mucha gente se ubicará en la zona para disfrutar de buena música.

Intercalaron temas como Resucito, de su primer trabajo, con Los zapatos de un payaso del último, además de tocar temas tan conocidos como Ruido, uno de sus temas mejor recibidos siempre por su público y los que no lo son.

Del segundo álbum y del tercero también sonaron muchas canciones como, Un miércoles cualquiera, 137 horas, El malo del cuento y Estoy aquí pero, desde luego, dejaron para el final las que más éxitos les han dado, a nivel de popularidad, como Física o Química, tema que compusieron para la serie del mismo nombre o la archiconocida Cada dos minutos, el primer single de Vivir del revés.

El grupo estuvo muy simpático con el público que vibraba con su música, el cantante Dani también demostró su portentosa voz y además el resto de componentes de la banda demostraron su gran profesionalidad, con una gran puesta en escena y una actitud hacia el público excepcional.

Subrayar que recordaron la figura de Tino Casal, interpretando el tema 'Embrujada', y haciéndolo fenomenal. Este grupo en los próximos años dará mucho que hablar porque hacen buena música y gusta mucho al público.

Hacía tiempo que no pasaba por Roquetas un grupo que transmitiera tanto al público. Pero Despistaos lo consiguieron desde el primer momento, con un publico muy joven entregado en todo momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios