Cultura

Unas 2.000 personas vibran con la música de Calle París en Roquetas

  • Al público le gustó mucho el directo de este dúo de artistas, hijos de Georgie Dann

El grupo revelación del momento, Calle París, presentó el viernes por la noche su álbum Palabras Secretas en un concierto ofrecido en la Explanada del Faro de Roquetas de Mar. Más de 2.000 personas se dieron cita en este concierto.

El público desde el primer momento se mostró muy a gusto con la música de este grupo. Patricia, voz cantante de este dúo conectó con facilidad, y ello hizo que el público la acompañara en muchas de las canciones ya que se sabían las letras de memoria.

Patricia y Paul, Calle París, ofrecieron el repertorio de su álbum debut, con grandes baladas como Tú sólo tú, Una calle sin final o Cuando estamos solos, combinándolo con temas energéticos como Tienes que hacerlo por ti o Grita. Junto a ellos el público disfrutó de su primer single Te esperaré, que lleva desde finales del pasado año en los puestos de honor de las listas de radio del país.

Patricia y Paul son dos hermanos de Madrid mitad franceses, mitad españoles, hijos del también cantante Georgie Dann que desde muy niños empezaron a componer, escribir y tocar instrumentos. Ya en la universidad trabajaron juntos en varios cortos cinematográficos y así fue como en la sala de un cine en el 2003, nació "Calle París".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios