Cultura

Unas 1.200 personas vibraron con la música en el Vícar Project

  • Satisfacción municipal por el éxito alcanzado en esta edición por este festival

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, se mostraba ayer satisfecho de la acogida que la juventud ha dado al Vícar Project 4.0, celebrado en la noche del pasado sábado en la Carpa Cultural, con la presencia de los grupos El Desván del Duende y Muchachito Bombo Infierno, así como sesiones electrónicas de los Dj, Amaro, Kiko de Sierra y Augusto Egea.

La baja de última hora de Zuco 103, debido a la indisposición de su cantante, no fue óbice para que el concierto bajara en intensidad, dado que los otros dos grupos participantes extendieron su actuación lo que agradecieron sus numerosos fans que se dieron cita entre el público.

La concejala de Cultura y Juventud, Vanesa Lidueña, destacó el buen nivel que en todo momento tuvo el macro concierto, además de agradecer la colaboración de la Diputación Provincial, el Instituto Andaluz de la Juventud y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía han prestado al evento.

Para la edil, "tanto la actuación de El Desván del Duende como de Muchachito Bombo Infierno, consiguieron contagiar a los asistentes a esta cuarta edición del Vícar Project que era lo que se pretendìa".

El acierto a la hora de elegir los grupos de este año, ha influido especialmente en el éxito alcanzado, y en ello según Vanesa Lidueña, el mérito es de la juventud vicaria que en definitiva con sus propuestas ha hecho que sean estos grupos los que hayan actuado este año.

"Lástima que el tercero de los grupos previstos no haya podido actuar, por motivos ajenos a la organización, pero esperamos que lo pueda hacer en una próxima edición del evento".

En cuanto a la participación de los Dj, Vanesa Lidueña, ha destacado el buen trabajo realizado por los tres a la hora de hacer sus selecciones y trasladarlas aún público entusiasta que disfrutó de ellas hasta bien entrada la madrugada.

Sin duda, otro gran éxito de la concejalía de Cultura que dirige Vanesa Lidueña. Realmente cuando se hacen las cosas con ilusión, se hacen con esfuerzo y trabajo luego tienen su recompensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios