Cultura

El pianista Fabio Miano actuará el 27 de marzo en Clasijazz

  • Estará acompañado en esta gran recital por el trompetista Tim Rotondi

La sala Clasijazz dentro de su ciclo de grandes pianistas tiene previsto el 27 de marzo la actuación del pianista Fabio Miano y del trompetista Tim Rotondi. El precio de la entrada donativo será de 10 euros.

Fabio Miano es uno de los mejores pianistas residentes en España. En su último maravilloso disco editado a su nombre cuenta con sus amigos y músicos de primera fila internacional como el saxofonista Grant Stewart y el trompetista Tim Rotondi que reside en Nueva York.

Bellísimas líneas melódicas crea este gran pianista respetando y evolucionando la tradición hasta limites insospechados. Grandísimo músico de Jazz que en los años 90 conocimos en el emblemático Club Georgia de Almería.

Y además en abril, actuará también en esta sala Albert Anz Trio, con Masa Kamaguchi y RJ Miller, dos grandísimos músicos del panorama internacional lo acompaña. Su trío habitual.

En Mayo el grandísimo Iñaki Salvador desde San Sebastián a piano actuará en Clasijazz en un concierto que se espera que sea memorable.

Y también en mayo, llegara la actuación de David Lenker y nuestro grandísimo y querido músico almeriense Antonio Gómez. Sin duda, una programación de lujo para un lugar con encanto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios