Cultura

El príncipe Carlos celebra sus 60 años entre amigos

Sólo un centenar invitados fueron agasajados por el príncipe de Gales y su esposa, Camilla, durante la fiesta privada, de carácter íntimo, con la que culminaban los actos del 60º cumpleaños de Carlos de Inglaterra. Este encuentro se celebró el sábado por la noche en una de las fincas que son propiedad del hijo de la reina Isabel, en Highgrove, en el condado de Gloucester. A la fiesta acudieron familiares y buenos amigos de la pareja anfitriona, encabezada la relación por los hijos del príncipe, Guillermo, de 26 años, y Harry, de 24, con la compañía de sus respectivas novias, Kate Middleton y Chelsy Davy.

La estrella Rod Stewart cantó para los asistentes tras la cena servida. El público participó muy activamente en la intervención del excéntrico cantante galés.

Entre los invitados se encontraban los duques de Kent y famosos como el acto Rowan Atkinson (Mr. Bean), actriz Judi Dench y dos de las figuras televisivas favoritas del príncipe, Alan Titchmarsh y Tara Palmer, dos estrellas audiovisuales británicas.

Entre los asistentes al cumpleaños también estaba el ex marido de Camilla, el militar Andrew Parker Bowles, que pese a los cotilleos suscitados en el pasado mantiene una relación cordial con la duquesa de Cornualles y su esposo.

El príncipe Carlos aseguró además en estos festivos días que mantendrá su línea de opiniones sobre asuntos diversos, por encima de las polémicas, incluso cuando llegue al trono como Carlos III, para suceder a su madre. Su biógrafo oficial, Jonathan Dimbleby, desvelaba esta intención, ya que el entorno del veterano príncipe es partidario de plantear "una redefinición" del papel de la monarquía británica en los nuevos tiempos, con una alteración constitucional que permita al rey posicionarse políticamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios