Cultura

El programa de humor 'Sesión de noche' se hará en locales de la capital

  • El circuito cuenta con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento

La programación municipal "Sesión de noche" ofrece un circuito de actuaciones mágicas y cómicas en distintos locales de la ciudad. En la sala Loft (Canónigo Molina Alonso, 45) actuará el día 7 el humorista Paco Calavera, el día 14 lo hará el Gran Manley & Sir Pichón, el día 21 lo hará Inaki y el día 28, Pepe Céspedes.

En la sala La Chica de ayer actuara el día 8 de octubre, Pepe Céspedes, el día 15 lo hará Paco Calavera, el día 22 lo hace Inaki y el día 29 el Gran Manley & Sir Pichón.

Ya en el mes de noviembre, en la sala Amargo (Plaza Marqués de Heredia), el día 4 actuará Inaki, el día 11 de noviembre actuará Paco Calavera y el día 18 lo hará Pepe Céspedes. Finalmente, el día 25 actuará el Gran Manley & Sir Pichón.

En la sala Blues Poiter, el día 5 de noviembre actuará Inaki, el día 12 lo hará el Gran Manley & Sir Pichón, el 19 lo hará Paco Calavera y el día 26 lo hará Pepe Céspedes para cerrar este programa.

Por otra parte, Pepe Céspedes actúa el martes, 6 de octubre a las 23:00 horas en Soda (c/ Argentinita sin número, frente al recinto ferial). Carolina Noriega actúa el miércoles, 7 de octubre lo hará en Caramelo. Paco Calavera actúa el jueves en Malevaje Alcohol Club a partir de las 23 horas. La entrada es gratuita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios