Cultura

El público más joven se cita el martes de Feria con el trío Sweet California

  • Será el único de los conciertos del Recinto Ferial que comience a las 20:30 horas

Sweet California actúa el día 22 de agosto en el Recinto de conciertos del Ferial.

Sweet California actúa el día 22 de agosto en el Recinto de conciertos del Ferial. / diario de Almería

El trío pop Sweet California protagonizará el segundo de los conciertos de #AlmeriaEnFeria, en lo que al recinto de conciertos del Ferial se refiere. La cita será el martes, 22 de agosto, a las 20:30 horas.

La actuación se enmarca dentro de su cuarta gira nacional Ladies Tour, con la que continúan presentando su tercer larga duración hasta la fecha, titulado 3 y que refrenda el éxito y la aceptación cosechada con las anteriores entregas Break of Day y Head For The Stars.

"El joven grupo de tres chicas, Sonia Gómez, Alba Reig y Tami Nsue, hará las delicias de niños y adolescentes. Siempre triunfan cuando visitan Almería con una puesta en escena muy cuidada y con influencias en su música que van de Taylor Swift a Katy Perry, pasando por One Direction, Beyoncé o Justin Timberlake. En este caso hemos decidido adelantarlo a las 20:30 horas, conscientes de que su público es más joven y así podrá finalizar un poco antes de lo habitual", apunta la concejala responsable del Área, Ana Martínez Labella.

Sweet California agotó las entradas en su anterior visita a Almería en el Auditorio Municipal Maestro Padilla. En esta ocasión presentan su disco 3, un álbum que se divide en otras tantas secciones temáticas ya que las canciones se dividen entre las que tienen un sonido más actual y modernista, un segundo bloque con canciones de toque más retro y una tercera parte de temas escritos en castellano, con el que poco a poco parecen sentirse más cómodas. Las entradas para este concierto, que tienen un precio de 20 euros, se encuentran disponibles en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo y también en Zapatería Entretacones, Heladería La India, Discos BPM y www.ticketmaster.es.

También lo estarán en la propia taquilla del recinto la misma noche del concierto y sin incremento de precio.

Leiva y Los Zigarros el día 19; Vanesa Martín el día 24; Juan Magán, Danny Romero y DCS el día 25; y Melendi el día 26 son las otras cinco convocatorias musicales en este espacio de #AlmeriaEnFeria. Diez conciertos se realizarán en esta Feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios