Cultura

El rapero 50 Cent estará en verano en el Festival Dreambeach

El rapero estadounidense 50 Cent dará su único concierto en España en el festival Dreambeach Villaricos 2016, que se celebrará en la costa de

Almería del 11 al 14 de agosto.

Con cerca de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, cuatro hit singles #1 en el Billboard Hot 100, dos álbumes #1 en Billboard Top 200 y cerca de 511 millones de streams en Spotify, Curtis 50 Cent Jackson es un nombre esencial del hip-hop.

Su último single, I'm The Man (con Chris Brown) ha triunfando en todas las charts y lo compartirá con todos los "dreamers" este agosto en Dreambeach Villaricos como única actuación en España.

Nacido en Nueva York el 6 de Julio de 1975, ha llegado al climax con dos los discos Get Rich or Die Tryin (2003) y The Massacre (2005), con los que consiguió el multiplatino.

Dejando al margen su éxito musical y empresarial, su nombre también saltó a la palestra por recibir el impacto de nueve balas en el 2000, Jackson también se ha dado a conocer por sus disputas con otro raperos como Ja Rule, Nas o Fat Joe, entre otros.

El rap nacional también estará presente este año en Dreambeach y dentro del Urban Dream Feat se anuncia uno de nuestros raperos más populares, Nach, que presentará sus nuevas canciones de su ultimo disco para Universal A través de mi.

La nueva generación rapera la representará Natos y Waor, el dúo madrileño que cuenta en sus RRSS con más de 100.000 seguidores en todas sus plataformas y que presentarán su segundo disco. Todos ellos se suman a otros nombres ya anunciados como Deadmau5, Laurent Garnier, Richie Hawtin, Jamie Jones.

Las entradas pueden adquirirse en Correos, El Corte Inglés, Entradasatualcance, Entradas.com, Ticketea, Ticketmaster, Ultimaentrada.es y desde la web official del festival. Los abonos cuestan desde 62,5 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios