Cultura

Un recital de Tomatito en el Auditorio pone fin a 'Roquetas en clave de flamenco'

Tomatito.

Tomatito.

Roquetas en clave de flamencoconcluye hoy sábado a las 21:30 horas con un recital a cargo del guitarrista almeriense José Fernández Torres 'Tomatito'. En este concierto el artista que recientemente recibió la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes estará acompañado por su hijo José del Tomate, su hija Mariángeles Fernández, su yerno Kiki Cortiñas, junto Morenito de Illora, el baile de Karime Amaya junto al Piraña a la percusión.

Por otra parte, Tomatito cuando acabe su actuación bajará al patio de butacas, donde acompañado del alcalde de Roquetas, Gabriel Amat, descubrirá la butaca de honor que lleva su nombre. De esta manera, se dará por concluida la actividad en torno al flamenco que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas, que dirige María Dolores Ortega.

'Roquetas en clave de flamenco' se inició el martes pasado con la actuación de Julio Ruiz que presentó su espectáculo 'Flamenco'. Destacar también la masterclass impartida por Miguel Ángel Cortés durante tres días. El miércoles actuaron los Alumnos del Taller de Flamenco José Fernández Torres 'Tomatito' de la Escuela Municipal de Música. El jueves, llegó 'Antígona a contratiempo' a cargo de la Confluencia Colectivo Escénico. El viernes, tuvo lugar una Masterclass de baile flamenco a cargo de Rafael Amargo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios