El grupo roquetero Alaja lanza su primer trabajo discográfico titulado 'Chaos Theory'

  • La formación, que lleva 4 años dedicada a la música, ha visto cumplido uno de sus sueños

El grupo de metal Alaja acaba de editar su primer disco de estudio, Chaos Theory, editado por el sello independiente Hecatombe Records. Este grupo, nacido hace 4 años en la localidad de Roquetas de Mar, ha ido creciendo a lo largo de los años a base de actuaciones dentro y fuera de la provincia, hasta que a finales del 2007 fuera seleccionado por la Sala El Rockero para grabar su primer disco.

Este álbum, que será distribuido por países como Estados Unidos, Canadá, México, Japón y el resto de Europa, puede ser adquirido en tiendas Tipo Almería y en Shadow Zone Shop. Ahora el grupo prepara lo que será la gira de presentación de Chaos Theory, que de momento los llevará por El Ejido, Roquetas, Almería y Murcia en los próximos meses. Tal como comentan sus componentes, la prioridad del grupo es darse a conocer y ofrecer su potente directo en todos los lugares posibles; para ello han abierto una nueva página web, www.alajaband.com, donde se puede adquirir su nuevo trabajo online, a parte de contar con multitud de información, fotos, vídeos, etc. AlajA es una banda que rebosa energía, rabia y contundencia. Practican un thrash metal clásico, pero mezclado con otros sonidos, como heavy, hardcore o metal moderno, lo que le da un soplo de aire fresco al sonido de la banda. Destaca sobre todo su potente directo, que combina una gran dosis de caña y energía con una estética muy cuidada y agresiva, lo que unido conforma una gran puesta en escena.

Su primer concierto en la capital tendrá lugar el 7 de Marzo en la Sala El Zaguán, compartiendo escenario con los gaditanos Huma.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios