Cultura

Los seguidores de 'Almería en corto' entrarán gratis a la Casa del Cine

  • Gracias al convenio firmado entre el consistorio y la Diputación hace unos días

Los amantes del cine y los seguidores del X Festival Internacional de Cortos 'Almería en Corto' tendrán la oportunidad de entrar gratis a la Casa del Cine. Y es que, Gracias al Convenio de Colaboración que la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Almería han suscrito con motivo del Certamen de Cortometrajes todos los almerienses y visitantes podrán acceder a este centro museístico durante el día 8 de diciembre totalmente gratis.

Para ello se han establecido dos tipos de visitas con horarios totalmente diferentes. Por un lado las visitas guiadas que se pueden realizar siempre bajo cita previa en el teléfono 950 21 00 30 y en tres horarios: 10:00; 12:00 y 17:00 horas.

Luego están las visitas Libres. Este tipo de visitas sólo se podrá realizar entre las 13:15 horas y las 14:00 horas; y entre las 18:15 horas y 21:00 horas.

La Casa del Cine de Almería es un museo dedicado al papel desempeñado por la ciudad y provincia de Almería en la industria cinematográfica internacional como plató natural de películas, series, anuncios publicitarios y vídeos musicales. El museo, inaugurado el 15 de enero de 2011, se ubica en el llamado Cortijo Romero, también conocido como Finca de Santa Isabel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios