Cultura

La siempre elegante Costa Azul

Las estrellas del celuloide desfilaron por la alfombra roja de Cannes con sus prendas fetiche, aunque fueron pocas las que consiguieron pasear con la elegancia de la mano.

Monica Bellucci, de Dior, y Sophie Marceau, de Yves Saint Laurent, desplegaron la sensualidad que les caracteriza en su posado fotográfico , que se acentuó con la elección de un vestuario a juego, rojo pasión, y que al margen de la casualidad, juega con que ambas interpretan a la misma persona en el filme que presentaron al Festival.

La joven actriz Devon Aoki lució este vestido asimétrico en azul cobalto , mientras que Kerry Washington vistió este espectacular vestido de cuerpo de encaje blanco con un solo tirante y una falda negra voluminosa realizada con volantes de tul que no dejó indiferente a nadie.

Angelina Jolie se decantó por un diseño de Versace en color maquillaje, que apenas contrastaba con su tono de piel pero que destacó con un color de labios rojo , con una ligera cola y una gran abertura que permitía enseñar sus musculosas piernas, así como un escote trasero que dejaba entrever el enorme tatuaje que tiene al término de la espalda. El color maquillaje también fue el elegido por Michelle Yeoh, pero el diseño de su traje de corte más romántico, estilo sirena, llevaba pequeñas incrustaciones de pedrería negra, del diseñador Roberto Cavalli. Diseñador que al igual que Giorgio Armani estuvo muy presente en el Festival. Natasha Poly deslumbró con un vestido palabra de honor con forma de tubo realizado con lentejuelas de color hierro, que resultaba muy favorecedor a la vez que atrevido. Mientras que Sharon Stone, al igual que otras muchas, como la top model Claudia Schiffer, se decantó por el negro, un color que otorga elegancia a quien lo viste y que nunca falla, en un diseño de corte asimétrico, también muy visto en Cannes, con una abertura lateral. El mismo color eligió la actriz días antes para la presentación de Inglorius Bastards, pero un diseño mucho más atrevido, ya que combinaba un vestido-minifalda con una gran cola voluptuosa.

La actriz asiática Zhang Ziyi puso el broche de oro en la premiere de Coco Chanel & Igor Stravinsky al enfundarse una maravilla de vestido confeccionado a base de brillantes con un gran escote en la espalda donde quedaban anudados los tirantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios