Cultura

La temporada del Teatro Auditorio de El Ejido se inaugura el sábado con Malú

  • Las entradas para 'Tour Gracias 2008' siguen a la venta

La nueva temporada programada desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido para el Teatro Auditorio se inicia el próximo sábado día 4 con el concierto de Malú, espectáculo para el que quedan entradas a la venta de manera anticipada.

En "Tour Gracias 2008" Malú recopila los éxitos de sus 10 años de carrera musical. La gira nacional de la artista finaliza en El Ejido con este concierto ya que Malú está preparando su nuevo trabajo de estudio que presentará en próximas fechas.

Malú reúne en este concierto por primera vez los 18 grandes éxitos de sus 10 años de carrera, jalonada de importantes temas y melodías que han quedado en el oído de todos.

Un concierto con toda la garra y energía que solo Malú desborda en el escenario, donde alcanza momentos sorprendentes e impactantes con su voz arrolladora y pasional.

Una actuación ampliamente solicitada por sus fans y que seguro dejará canciones y momentos inolvidables.

Con esta función en el Teatro Auditorio de El Ejido se cierra una exitosa gira por todo el territorio nacional.

La cita el sábado día 4 a partir de las 9,30 de la noche. Las entradas anticipadas pueden adquirirse de la manera habitual y en taquilla dos horas antes del comienzo del espectáculo, si quedasen localidades.

La carrera musical de Malú comenzó con 15 años, cuando el productor Jesús Yanes la oyó cantar. Tras eso decidió presentarla a Pep's records. Comenzó a grabar su primer disco entre los meses de Enero y Febrero de 1998. El disco se tituló "Aprendiz", y contó con la colaboración de Alejandro Sanz su padrino artístico. Se vendieron 400.000 copias de "Aprendiz" y se mantuvo en la lista oficial de ventas de AFYVE durante 28 semanas.

Tras de "Aprendiz" vino, en 1999, "Cambiarás" y dos años después lanzó "Esta Vez". Luego llegaría 'Otra piel', "Por una vez", 'Malú', 'Desafío' hasta llegar al álbum recopilatorio titulado 'Gracias', donde recogía el trabajo realizado todos los años que lleva sobre los escenarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios