Cultura

Los trabajadores de la Biblioteca Villaespesa denuncian falta de personal y precariedad laboral

  • En un escrito aseguran que la Delegación de Cultura conoce el problema del que se quejan

Los trabajadores de la Biblioteca Villaespesa denuncian falta de personal y precariedad laboral. En un escrito remitido ayer aseguran que "se vive una total precariedad laboral por la falta de personal que están sufriendo desde hace cuatro meses, y por la poca eficacia y organización tanto por parte de la Dirección de la Biblioteca como de la propia Delegación de Cultura".

En dicho escrito mantienen que "la situación es conocida por parte de la Dirección de la Biblioteca, y no se ha dado solución al problema , con lo que los usuarios de la Biblioteca y los propios trabajadores están sufriendo el estrés laboral al que están expuestos por no poder atender de la forma adecuada a los usuarios en sus peticiones, por lo que de forma continuada se están poniendo las oportunas reclamaciones a la dirección sin que esta ponga las medidas oportunas".

Los trabajadores quieren concienciar a los usuarios de la Biblioteca Pública Francisco Villaespesa "que si el servicio publico que prestamos no es el más adecuado y eficiente no es por falta de profesionalidad y dedicación, sino porque si estuviese todo el personal que falta sustituido, la atención sería más rápida y más eficiente. Porque no pueden realizar el trabajo de siete personas, solo tres".

En su comunicado, los trabajados mantienen que "entendemos que la Dirección de cualquier organismo de la Junta de Andalucía son personas designadas por libre designación, con lo cual pensamos que nunca van a defender lo que digan sus trabajadores para ponerse en contra de las personas que la han elegido pro libre designación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios