Cultura

Ya van vendidas 4.000 entradas del concierto de Mónica Naranjo

  • La cantante que rompe su silencio actuará el 6 de agosto en El Ejido

La expectación por ver a Mónica Naranjo en el concierto que ofrecerá el 6 de agosto en el Ejido es muy grande. Tanto que a tres semanas de ese concierto donde presentará los temas de su disco "Tarántula" se han vendido ya unas 4.000 entradas, según la promotora del concierto, Esperanza Pérez.

Mónica Naranjo actuará el próximo día 6 de agosto a las 23 horas en el campo de fútbol de Santo Domingo en El Ejido. Este concierto está organizado por la empresaria Esperanza Pérez Rupérez y producido por Glamour Arena S.L. La promotora del concierto cuenta con el apoyo del área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido y también de Jesús Quero.

El precio de las entradas será de 30 euros en venta anticipada y 35 euros en taquilla. Las entradas están a la venta en el Pub Drácena en Almería, Pub Sibary en Aguadulce, Discos BPM en Aguadulce y en el Chiringuito de Esperanza en Aguadulce, frente al Hotel Playadulce, el Pub Savoy de Roquetas de Mar, Pub Nepal en la Puebla de Vícar, Teatro Auditorio de El Ejido, Regalos Nosequé en Carrefour de Almería, en discos la Caverna en Almería. El día del concierto las taquillas del campo de fútbol se abrirán a las 12 horas.

Otro detalle en torno a este concierto es que el montaje del decorado lo realizará la Fura del Baus. El 1 de febrero de 2008, Mónica Naranjo firmó un nuevo contrato con SonyBMG, la discográfica de su nuevo disco Tarántula. Este disco supone el regreso de Mónica Naranjo tras siete años desde la publicación de su último álbum de estudio.

José Manuel Navarro ha trabajado en las letras de 10 de los 12 temas; todas ellas, fiel reflejo de las ideas que Mónica ha querido trasmitir en este nuevo trabajo. Las otras dos canciones han corrido a cargo de Manny Benito (Revolución) y de los propios Dave McClean y Chris Gordon, junto con Mónica (El Descanso). Los 12 temas están compuestos musicalmente por la propia artista, Iván Torrent y Jordi Garrido.

Fue grabado en Glasgow, Londres, Barcelona y Praga, con las canciones viajando constantemente a través de internet para retoques y aportaciones de ideas, que a veces surgían en mitad de la noche. El álbum fue masterizado por Emily Lazar en The Lodge, en la ciudad de Nueva York.

El 29 de febrero empezó a sonar Europa, su esperado single de regreso a la música, que salió a la venta tanto en formato digital como CD Single el 18 de marzo de 2008, alcanzando directamente la primera posición en la lista de ventas de singles española, y manteniéndola durante seis semanas consecutivas.

Mónica Naranjo Carrasco es una cantante española nacida el 23 de mayo de 1974 en Figueras (Gerona). Fue una de las principales voces y de las más representativas de finales de los años 90 en España e Hispanoamérica. Recientemente, ha lanzado su álbum Tarántula, su primer disco de estudio tras siete años de silencio. Mónica Naranjo ha vendido más de 8.000.000 copias de sus discos a nivel internacional y nacional.

En 1994 se lanza su álbum debut, Mónica Naranjo, el cual en España no tuvo éxito debido a que no se promocionó lo suficiente, así que tomó sus maletas y junto con uno de sus mejores materiales emprendió su marcha a México. A principios del año 1995, después del gran éxito en México y de la gran manera en la cual se escuchaba su sencillo en toda Latinoamérica, viajó hasta lugares como Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela, Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica, Nicaragua.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios