Cultura

A la venta las entradas para la obra 'Sueños de Carmen de Burgos'

El escenario del Teatro Apolo acoge el próximo día 16 de septiembre, a las 21 horas, la obra Sueños de Carmen de Burgos dentro del programa de actividades conmemorativas del 150 aniversario de su nacimiento en 1867. Las entradas (10 euros) ya se pueden adquirir en taquilla o a través de la web: www.almeriacultura.com.

Se trata de un espectáculo único organizado por el Colectivo de Arte Escénico 'Colombine' basado en una idea de Ezequiel Giménez, y en el que los espectadores podrán disfrutar de la fusión del teatro con el flamenco con artistas destacados de Almería. Una ocasión única para viajar en el tiempo y conocer a una de las mujeres más valientes e importantes de su tiempo, quien ayudó a cambiar la historia.

En esta ocasión, el reparto está formado por la actriz Pilar Barberá, que con su destacada experiencia sobre los escenarios representará a Carmen de Burgos; al cante flamenco, la inigualable voz de Lidia Plaza; mientras que a la guitarra estará Samuel Ballester y en la percusión, Ezequiel Giménez.

La representación está basada en textos de la periodista nacida en 1867 en Rodalquilar bajo la dirección de Candy Román junto a Ezequiel Giménez contando, además, con los visuales de Rodolfo Caparrós.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios