Cultura

La venta de entradas para el espectáculo de Cantajuego a buen ritmo

  • En 24 horas se llegaron a vender más de 200 entradas para este espectaculo infantil

Almería responde a la fiebre del Cantajuego que recorre España. El espectáculo infantil que seduce a niños de hasta 6 años y, sobre todo, a sus padres, ha vendido las primeras entradas en tiempo récord. El espectáculo se desarrollará el próximo 26 de agosto en la Feria de Almería y, a pesar de ser en un recinto de amplio aforo, éste se verá reducido al ser infantil y para evitar problemas de visibilidad.

Solo 3500 personas podrán acceder al recinto, que se acondicionará para que todo el público pueda ver el show sentado. Cantajuego registra unas espectaculares cifras de asistencia en todos sus conciertos. Agota entradas en todas las ciudades. Un espectáculo nacido en las guarderías y aulas infantiles de España, con la única promoción del boca a boca entre profesores, educadores y -sobre todo- padres.

Para la cita de Almería, las entradas están a la venta por 10 euros, el precio más bajo de toda la gira. Se venden actualmente en Carrefour, Urende, Fnac, Tipo y Ticketmaster.es, además de venta telefónica en el 902150025. Esta semana las entradas también estarán disponibles en el kiosco de cultura del Ayuntamiento de Almería. El concierto está organizado por el Área de Cultura y la promotora almeriense DGB.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios