Cultura

El vibrafonista Arturo Serra actúa en Clasijazz

Artista: Arturo Serra. Lugar: Clasijazz. Hora: 22:00 horas. Entradas: Para socios y familiares. Día: 9 de noviembre.

La sala Clasijazz acoge esta noche un concierto de lujo con el Cuarteto del vibrafonista Arturo Serra presentando su nuevo maravilloso disco homenaje al gran vibrafonista Bobby Hutcherson.

Le acompañarán Juan Galiardo al piano, Marko Lohikari al contrabajo y Xavi Hinojosa a la batería. Arturo Serra nace en valencia. Tuvo su formación como percusionista en el conservatorio superior de Valencia, siendo su formación y sus primeras intervenciones dentro de la música clásica

Sus inicios en el mundo del jazz empezaron formando parte de la Big Band de Sedavi (Valencia). Ha estudiado con profesores como Gary Burton, Ed Saindon, Jerry Bergonzi, David Santoro.

Ha participado en masters class impartidas por músicos como Mulgrew Miller, Pat Metheny, Barry Harris, Kenny Barron, Cedar Walton, Hal Galper, Steve Nelson, etc. Ha trabajado con músicos de prestigio internacional como; Jerry Bergonzi, Dave Santoro, etc. La entrada es para socios y acompañantes. Para hacerse socio por una cuota de 20 euros al mes se podra ver y participar en infinidad de actividades y concierto.

El primer concierto del ciclo flamenco con la gran cantaora Sonia Miranda y su grupo será el viernes 21 de este mes . Miranda atraviesa un gran momento artístico, ya que está presentando las canciones de su segundo disco Casita el panaero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios