Cultura

El violinista Ara Malikian ofrece un concierto en el Maestro Padilla

  • Se trata de un recital para toda la familia titulado 'Mis primeras cuatro estaciones' de Vivaldi

El genial violinista libanés, Ara Malikian ofrece hoy a las 12:00 horas en el Auditorio Maestro Padilla un concierto para toda la familia, donde Ara Malikian presenta su espectáculo Mis primeras Cuatro Estaciones. Sobre las Cuatro Estaciones de A. Vivaldi.

La genial puesta en escena de Malikian detalla y narra cada pasaje de la archiconocida música para acercarla a todos los públicos, profanos y entendidos, con especial interés en los más pequeños. Un espectáculo donde todos, niños, padres, abuelos... aprendemos un montón y además lo pasan en grande.

Ara Malikian nace en 1968 en el seno de una familia armenia. Se inició en el violín a muy temprana edad de la mano de su padre. Su talento fue muy pronto reconocido a pesar de las difíciles circunstancias que la guerra civil libanesa le obligaron a vivir, forzándole incluso a estudiar durante largos periodos en los refugios antiaéreos.

Dio su primer concierto importante con 12 años y a los 14 el director de orquesta Hans Herbert-Jöris le escuchó y consiguió para el una beca del Gobierno alemán para cursar estudios en la Hochschule für Musik und Theater Hannover.

Con 15 años fue el alumno más joven admitido en este prestigioso centro superior de estudios musicales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios