Cultura

'La vuelta al mundo de Willy Fog' llega a El Ejido

  • Este gran espectáculo dirigido a las familias se hará en el Teatro Auditorio el 29 de noviembre a las 18:00 horas

La vuelta al mundo de Willy Fog. El musical llega por fin a El Ejido para participar en el Otoño Cultural 2009 programado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento. El prestigioso musical, que actualmente realiza una gira por España hará escala en el Teatro Auditorio de la localidad almeriense el 29 de noviembre a las 18:00 horas.

La obra, recomendada para todos los públicos, está basada en la famosa serie de animación La vuelta al mundo de Willy Fog. Las entradas ya pueden adquirirse anticipadamente a través del sistema Uniticket de Unicaja venta online y telefónica así como en la taquilla del teatro, dos horas antes del comienzo del espectáculo, si quedasen localidades disponibles.

Al son de la famosa sintonía de Mocedades: Son, ochenta días son, ochenta nada mas, para dar la vuelta al mundo, grandes y pequeños podrán disfrutar de un espectáculo que ya han visto más de 100.000 espectadores. Personajes tan conocidos como el elegante Willy Fog, su fiel mayordomo Rigodón, la bella princesa Romy, el simpático Tico o el malvado Transfer cobran vida sobre el escenario en una trepidante aventura, llena de buen humor y muchas sorpresas. Y todo, mientras cantan en directo las conocidas melodías que el grupo vasco interpretó para la serie de televisión en la que se inspira la obra.

El musical es un espectáculo dirigido a toda la familia, donde son los niños quienes pueden llevar a sus padres al teatro: el objetivo es divertir a los más pequeños mientras se reviven los mejores recuerdos de los mayores. La obra, de gran calidad técnica y artística, está firmada por Claudio Biern Boyd, creador de grandes clásicos de la animación española como David, el Gnomo, D'Artacan y los tres mosqueperros o La vuelta al mundo de Willy Fog.

Las entradas para el musical están a la venta a un precio de entre 12 y 15 euros a través del sistema Unicticket de Unicaja, tanto a través de in ternet como por vía telefónica. Los socios del Club Municipal del Espectador y los jóvenes inscritos en el Centro de Información Juvenil Municipal tendrán un descuento de dos euros en la compra de entradas.

Sin duda, un gran espectáculo dirigido a pequeños y mayores para pasar un rato divertido lejos de preocupaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios