El principal motivo de este artículo "con acento andaluz" es el de agradecer y reconocer, en mayúsculas, la atención, disposición, compañerismo, empatía, cercanía y colaboración en sí de D. Felipe Cañadas Núñez, subdirector de Enfermería en el Complejo Hospitalario Torrecárdenas, de la misma forma que, en tal caso, al SAS y a la mismísima Junta de Andalucía.

Seguramente, se trate de algo novedoso y/o diferente en el marco literario, ojalá, con una finalidad añadida de integrar al ámbito sanitario a través de mi próximo libro de suspense y fantasía, que tendrá como epicentro creativo "Andalucía".

Sin entrar en más datos básicos acerca de la configuración del título literario, quisiera remarcar aún más, como creador artístico, enfermero y tutor, el desempeño integral de Enfermería a todo nivel, añadiendo el didáctico, en este caso en particular, "co-didáctico".

Existen infinitas formas de hacer llegar conocimientos, no solo al alumnado, sino a la ciudadanía en general.

El compás del diablo: parte 2, incluirá una escena que, de forma diferente, intervendrá en este punto a través la más pura ficción como "continente". Todo ello gracias a la magnífica atención del subdirector de Enfermería, quien no solo ha querido recorrer diversas zonas del complejo, sino que, además, nos ha querido asesorar de cara a adaptar la escena de forma totalmente realista y profesional; toda una simulación de atención global matizada desde la recogida del paciente que interviene en una parte crucial de la obra. Quisiera aprovechar las últimas líneas, igualmente, y desde otro marco (el cultural y turístico, también íntimamente ligado a tal obra), para reconocer el desempeño que se está llevando a cabo desde la Delegación de Cultura y Turismo, apoyando iniciativas como el Festival de Cortos de Vera; un proyecto que comienza a consolidarse gracias, y quisiera subrayar a más no poder, a personas y profesionales del sector cinematográfico almeriense totalmente trabajadoras, entregadas, integradoras y muy sanas. Con esto, concluyo, desearía el mayor apoyo posible para afianzar dicho festival como referente del cine en corto en la provincia. Almería precisa a este tipo de técnicos y artistas como sello de garantía cinematográfica. Para mí, son personas que hacen posible aquel eslogan de "Tierra de Cine"; un eslogan que, además, ellos están ayudando a colorear...a hacerlo progresar.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios