Felicitación al Papa por su 60 aniversario de ordenación sacerdotal

BEATÍSIMO Padre: con estas letras quiero hacer llegar a Vuestra Santidad, en nombre propio y de mi presbiterio y de toda la Iglesia diocesana de Almería, la cordial felicitación, en este día de gozo, en el cual nos unimos a vuestra acción de gracias, bendiciendo al Señor porque os ha concedido celebrar hoy el sexagésimo aniversario de vuestra ordenación sacerdotal, motivo de alegría para toda la Iglesia.

Como ofrenda de aniversario, en la solemne eucaristía de la solemnidad de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo que hemos celebrado esta mañana en nuestra Catedral de la Encarnación, hemos encomendado al Señor en el santo sacrificio de la Misa vuestra persona y ministerio.

Al término de la celebración eucarística, hemos expuesto el Santísimo Sacramento, ante el cual, de manera ininterrumpida durante sesenta horas, que se clausurarán en la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, grupos parroquiales con sus sacerdotes, asociaciones apostólicas y personas de vida consagrada orarán en la Catedral por la santificación de todos los sacerdotes.

Aceptad, Santo Padre, esta ofrenda de adhesión y comunión plena con el Sucesor de Pedro, mientras suplicamos al Señor de la Iglesia que custodie y guarde con salud vuestra persona y bendiga vuestro ministerio y magisterio para servicio del Evangelio y edificación de la Iglesia.

En nombre del presbiterio diocesano, de los diáconos, religiosos y personas de vida consagrada y de todos los fieles, os saludo con fraterno afecto y reitero nuestra más cordial felicitación.

De Vuestra Santidad devotísimo en Cristo.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios