En cortito

José Domínguez / 'Pino'

Ganar o morir en Vitoria

ASÍ es por crudo que suene, para mi personalmente el partido de hoy en Mendizorroza es el partido del año ahora mismo, mucho se ha especulado y comentado a lo largo de la semana en distintos medios y sobre todo en la calle, de que si aún queda, que mientras hay vida… para mi son unas milongas, ¿Por qué?

Pues miren y juzguen ustedes mismos mi opinión, si el Poli es capaz de sacar los 3 puntos, le valdrán para seguir vivo en Segunda División pues se colocaría a 2 puntos de un rival directo, pero si por el contrario los celestes caen derrotados, creo que el Poli firmaría su muerte en la categoría, pues 8 puntos de diferencia con la salvación, a estas alturas, que venga alguien y diga lo contrario pero para mi es algo insalvable.

Por todo ello, y por lo que corre de celeste por mis venas, espero que esos 11 señores que salten hoy al campo, miren por un segundo el escudo que llevan en su camiseta, y piensen en la de personas, en la de almas celestes, que estaremos en vilo esperando una victoria de ellos.

Y en cuanto a lo futbolístico, pues la verdad, poco importa ya si el Poli juega bien o mal, si el sistema es uno u otro, o si la sensación futbolística que se deje en Mendizorroza sea la de un equipo de Segunda División, pero lo verdaderamente importante es que se salga de ese estadio, siendo aún un equipo de Segunda.

A lo único que sí apelo personalmente, es a lo de que "el cielo aún sigue siendo celeste", y no se vuelva gris para este equipo.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios