¡QUÉ PELOTAS!

Pepe Nieto

Gratamente sorprendidos

LLEGA esa época del año en la que en cada deporte, y en el de la canasta no es diferente, se empiezan a hacer las cábalas de quiénes serán los que estén y dejen de estar en el equipo en la próxima temporada, que aunque ahora parezca lejana está a la vuelta de la esquina.

Este es sin duda el caso del Blanes BS Hoteles Almería. Siempre que llega este momento es complicado significarse: está claro que Pascual Sánchez no estará en el equipo el año que viene, no porque no se haya llegado a un acuerdo con él, sino ya que sus compromisos laborales junto con el matrimonio lo llevarán a residir en la vecina Granada.

En cuanto al resto la verdad que es complicado poner la mano en el fuego por nadie, más que nada porque con todos une el vínculo de la amistad, y de haberse dejado la piel en el campo. También está claro que hay un nombre propio que a los aficionados al baloncesto nos ha dejado gratamente sorprendidos, el de Jesús Castro, un jugador que ha cumplido con creces y que ha sido una garantía cada vez que el técnico lo ha puesto en juego, así que por méritos propios debería de estar en el equipo en la temporada 2008/09, sea cual sea la categoría en la que se milite. Sin duda, acompañado por la joya del baloncesto almeriense, el joven Roberto Rueda, que también ha sido una sorpresa.

Pero lo cierto es que lo primero es saber como quedará el proyecto porque, como viene siendo habitual en las precederas temporadas, y en esta no iba a ser diferente, hay que ver que pasará con la instituciones, ya que de ellas como en la mayoría de deportes, depende de cuál será el caminar del conjunto rojillo. En fin, esta es la vida del deporte: el año pasado soñando en Oro, éste postulando por estarlo, pero sin saber donde se militará la próxima temporada. Avatares de este mundo en el que los patrocinios y sponsor, son en muchas modalidades deportivas las que marcan la competición.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios