A pie de campo

Florencio / Castaño

Jornada de despedidas

CON la derrota de Getafe reciente, llega el Recreativo jugándose la vida a un Mediterráneo que posiblemente y con la medida de precios que ha tomado el club, roce el cartel de no hay billetes por segunda vez este año.

Pues bien, llega el último partido de un año fabuloso, y hay que pensar, que el domingo veremos a jugadores por última vez vistiendo la elástica del Almería.

Es algo que siempre sucede y a lo que estamos acostumbrados cada año, unos salen y otros entran, pero especialmente este año van a salir del equipo varios jugadores muy buenos.

No hay otra solución, si tienes buenos jugadores y eres un equipo humilde la suerte está echada, los equipos grandes vendrán con sus chequeras en blanco y comprarán a diestro y siniestro sin importarles nada.

Pero esto es fútbol y funciona así, no hay que darle más vueltas.

Después del entrenamiento de ayer, no volveremos a ver a Felipe Melo al resentirse de su lesión. Su fichaje por la Fiore es un hecho y su calidad se echará de menos. Carlos García por sanción tampoco estará, hay muchos rumores de que saldrá pero esperamos que continúe por Almería.

Otros casos son los de Alves, Negredo y Mané, sin olvidarnos del mister Unai, que aún no sabemos nada sobre su renovación.

Simplemente desearles suerte a los que se van y a los que no, que sigan con la misma ilusión para hacer un Almería más grande.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios