FONDO NORTE

Noelia / Mengíbar

Lleno, por favor

ESTÁ más que comprobado que llenar el Estadio Mediterráneo conlleva un gran esfuerzo. A pesar de los precios y del buen ambiente de fútbol del pasado domingo, todavía quedaron algunos asientos en las gradas sin llenar. En cualquier caso las caras nuevas de personas que seguramente por primera vez veían a la UD Almería en Primera División y sobretodo los niños disfrutando del partido frente al Levante son motivos más que suficientes para que la directiva se replantee de cara a la próxima temporada una nueva gestión del precio de las entradas y por qué no también el de los abonos.

A lo mejor es una posibilidad que ya se baraja entre los matemáticos del club pero, ¿por qué no, de aquí y hasta el final de temporada mantener estos precios que además convertirían cada fin de semana en una fiesta para el fútbol almeriense?

Lo mejor para esto es hacer cuentas y calcular la recaudación de una forma u otra. Eso sí, los aficionados a los que supone un verdadero esfuerzo comprar una entrada y que disfrutaron el pasado domingo del espectáculo del deporte rey en directo, se lo agradecerían eternamente.

Al fin y al cabo los beneficios serían para todos. Primero para la UD Almería, que vería como sus arcas reciben ingresos quizás más que del modo que hasta ahora venía realizando y exceptuando los partidos frente al Real Madrid y FC Barcelona y segundo, porque para muchos almerienses el domingo sería una gran festividad futbolística. Son tres fines de semana que podrían dar muchas alegrías a una ciudad que ha respondido a un equipo de Primera.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios