Cosas que pasan

Ricardo Castillejo / Rcastillejo@grupojoly.com

Padres por partida doble

ESTOY emocionado. La paternidad me parece un regalo maravilloso y, precisamente bajo esa creencia, es un gustazo referirles los recientes alumbramientos que, en sus respectivos hogares, han acogido recientemente dos hombres populares de nuestro país.

El primero, para aquellos que también trabajamos en el medio televisivo, fue durante muchos años un codiciado soltero que, una vez contrajo matrimonio, cambió el trepidante ritmo de Madrid por la tranquilidad del Sur. Aquí, en Sevilla, es frecuente verlo acompañado de su mujer, Susana Abad, con la que, además del amor, ahora comparte la responsabilidad de una recién nacida que se bautizará con el nombre de Alejandra María y que nació el sábado pasado en el Hospital Virgen del Rocío.

Agradecido por el trato de todo el personal del centro -que tuvo que practicar la cesárea a la madre-, el presentador me describía ayer a su pequeña que hoy cumple ocho meses. "Pesó dos kilos cuarenta gramos porque, después de un parto complicado, nació un poco prematura. Es larguita, igual que los papás, y ya la han pasado a planta. Nosotros vamos a verla dos veces al día pero, en cuanto coja doscientos gramillos más, nos la llevamos a casa. Estamos locos de contentos".

No menos dichoso se encuentra el gaditano Miguel Nández quien, aparte de tener su hijo de carne y hueso, acaba de culminar la gestación de otro de alma. Ésa misma que se ha dejado grabando las canciones de un disco titulado Por ellas donde me cuenta que ha versionado temas de intérpretes femeninas como Rocío Jurado, de la que ha escogido Se nos rompió el amor, Mónica Naranjo, Shakira, Pastora Soler, Luz Casal o Marta Sánchez. Así, hasta diez estupendas adaptaciones que saldrán a la venta el lunes siete de abril y que, el veintiséis, se presentarán de manera oficial en la sala Colonial Norte de Madrid. Una muy atractiva producción de la que, seguro, se recogerán buenos resultados. Es lo que conlleva venir al mundo con panes en el regazo.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios