Cosas que pasan

Ricardo Castillejo

Raíces y tallos

POCAS veces he dedicado algunas líneas a Ana Obregón porque, la verdad, su presencia en actos públicos en Andalucía es, en general, bastante escasa. Lo mismo que la ex de su ex, Antonia dell'Atte, sí que se deja caer por aquí de vez en cuando, o que su ex polémica abogada, Teresa Bueyes, también ha sido invitada a algún evento local, Anita parece que, hasta ahora, se ha resistido un poco a nuestros encantos.

Convirtiendo a la paciencia en una de mis mejores aliadas, he dejado pasar el tiempo hasta que, hace poco, me "chivaron" la noticia de que, el próximo domingo, la bióloga-actriz-presentadora-guionista-directora de programas y series más famosa de nuestro país, bajará a Sevilla para amadrinar el desfile benéfico que, cada año, la Hermandad del Rocío de Triana organiza con vistas a recaudar fondos para sus labores sociales. A las doce y media del mediodía será el encuentro con una mujer que viene a suceder como conductora de tal cita la labor realizada, en ediciones anteriores, por otros personajes como Lolita, Juan y Medio o Los Morancos.

Claro que, sin ánimo de ofender, ninguno pudo, puede ni podrá jamás poseer el "gancho" mediático de "la" fantástica quien, buscando la ley del equilibrio, será acompañada durante el cóctel que les menciono, por María Gloria de Orleans, princesa de Brasil y Duquesa de Segorbe. "Noble" de los "reinos rosas", la primera, con auténtica sangre azul, la segunda, ambas formarán un curioso tándem que, seguro, animará al personal a contribuir a la causa que, al fin y al cabo, es de lo que se trata.

Conmigo por lo menos que vayan contando, aunque dudo que Anita quiera pronunciarse sobre ese nuevo amor, un cuarto de siglo más joven , con el que se la relaciona últimamente. Y es que parece que hay que cumplir medio siglo para presumir de chulazo, ¿verdad? Llámese una Madonna, Demi Moore o Sharon Stone, está claro que, es a los cincuenta cuando, junto a las veteranas raíces, florecen los tallos más frescos y fuertes.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios