CONTRACORRIENTE

Tito Sánchez Núñez / Asanchezn@elalmeria.es

Sobreviviendo

Hemos conseguido nuestro objetivo, aunque hayamos llegado a casa extenuados y con dolor de cabeza

SÍ, hemos sobrevivido. Tengo que reconocer que, antes de este fin de semana, tenía un canguelo similar al que puede tener ahora mismo el Barça, con el Madrid a cuatro puntos. Pero lo hemos superado con un plus de esfuerzo, que no económico (aunque tampoco vendría nada mal). Han sido muchos días consecutivos saliendo de la redacción entre las once y las doce de la noche, suplementeando la Copa del Rey de Voleibol y la Clásica de Almería de Ciclismo, pero al final hemos tenido la recompensa porque el Unicaja Almería ha ganado la Copa y la Superliga Junior y la Clásica la ganó.., bueno, un neozelandés. Pero también vale.

Con Pablillo perenne en el Moisés Ruiz y hasta madrugando el domingo (¡habrase visto!) para ir a ver la final de los juniors y otros haciendo la que era Ruta de las Hortalizas por todo el Poniente, hemos conseguido nuestro objetivo de informar detalladamente de lo ocurrido, aunque hayamos tenido que hacer unas cuantas horas extras y llegar a casa extenuados y con un dolor de cabeza de dos pares de pantalones.

Claro que tampoco ha sido todo tan positivo en este fin de semana, pero aún así hemos ido sobreviviendo. Lo hice a una retirada de coche por parte de la grúa por tenerlo aparcado, curiosamente, en una zona reservada a medios de comunicación (¡!) (gracias a los que colaboraron en ello), y menos mal que JC Casado, del departamento de diseño/cierre/infografías, me acercó a recogerlo en medio de la lluvia (y a las tantas). También gracias a los agentes de policía que me desviaron al Puerto desde el Parque Nicolás, metiéndonos a mí y a algún coche más acreditado para la Clásica en un atolladero del que luego otro desafiante agente casi no nos deja salir para llegar a tiempo de ver y cubrir la llegada.

Quien no ha sobrevivido a este finde ha sido mi iPhone, que se ha quedado en blanco y me ha dejado (casi) sin teléfono. Pero bueno, así hemos pasado estos días. Sobreviviendo, que no es poco.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios