En cortito

José Domínguez / 'Pino'

Vencer a domicilio

SE antoja primordial sacar los tres puntos del Rico Pérez, pues aunque si que es verdad que el Poli ha conseguido algo muy importante, como es saber tener tranquilidad en los partidos, ya que los últimos partidos los ha sacado en los minutos finales, dato que me hace pensar, que los jugadores han aprendido a controlar su ansiedad por sacar el partido adelante.

Pero como ya sabemos fuera de casa, los datos son otros bien distintos, y ha sido en los minutos finales, en los que ha perdido sus últimos partidos a domicilio, después de ir ganando en todos ellos. Por ello que el encarrilar 2 partidos seguidos con victoria sería un ápice de moral increíble para, como dice el mister Castro Santos, llegar a los últimos partidos con opciones matemáticas de salvación.

El partido de hoy no va a ser en cambio fácil, pues aunque el Hércules vive desde hace jornadas en "tierra de nadie", no va a vender su derrota nada barata. A lo que hay que añadir que los celestes se van a encontrar con un equipo con nombres como César, Tote, Rubén Navarro o De los Santos, jugadores que hacen junto al resto de la plantilla un equipo más que competitivo, aunque con muchos problemas a lo largo del año. Por su parte, el Poli saldrá en tierras alicantinas con un equipo similar al que derrotó al Eibar, que junto a la "caravana celeste" que se espera arrope a los del poniente almeriense, puedan luchar por sacar los 3 puntos que le den ilusión aún por permanecer en la categoría.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios