¡QUÉ PELOTAS!

Pepe / Nieto

El jugador número ocho

ESTA semana nuevamente tendremos que hacer un esfuerzo los aficionados almerienses al mundo del balonmano, para estar el miércoles a las nueve menos cuarto de la noche en el Pabellón Rafael Florido, ya que los naranjas de nuevo tienen un envite liguero. En esta ocasión llega nada más y nada menos que el siempre deseado y apreciado FC Barcelona. Llega cuando los almerienses están más necesitados que nunca de conseguir algo positivo para salir de esos puestos complicados en los que se encuentra.

Todos pensamos que es complicado pero este equipo con una dosis de suerte que le viene dando la espalda puede ser el verdugo de cualquiera. Lo cierto es que mucho se juegan los almerienses en la mejor liga del mundo, y que para una vez que llega ese equipo que por historia y por nombre es el banderín de enganche de la ASOBAL, tiene que hacerlo en jornada entre semana. Esto no será óbice para que los incondicionales de la marea naranja estén en las gradas dando caña, de manera que podamos soñar con arañar un punto, o por qué no, dos que den balón de oxigeno y moral a esta plantilla que por trabajo y constancia no debería de estar donde se encuentra en estos momentos.

Miremos con optimismo este enfrentamiento por que cosas más difíciles dice la historia y da fe de que han sido posibles, así que vamos a pensar en el milagro, para ello es necesario que una nueva semana demos el do de pecho y, que las gradas sean un hervidero y den la talla, siendo y estando convencidos de que son sin duda el jugador número ocho de este conjunto que nos representa a nivel nacional, en la mejor liga del mundo.

Así que este partido lo vamos a ganar. Esa es la mentalidad con la que tenemos que llegar y estar los sesenta minutos sin descanso y sin decaer, que jugadores del Barça y árbitros sientan el aliento de la grada en el cogote.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios