CONTRACORRIENTE

Tito Sánchez Núñez / Asanchezn@elalmeria.es

A un ritmo más pausado

La actividad de los equipos de elite se ha detenido y, aunque algunos se mueven, todo va más despacio

CÓMO ha cambiado todo en apenas unas semanas. Antes estábamos enfangaos con todas las competiciones y ahora, todo se ha acabado. La actividad en los equipos de elite se ha detenido y, aunque algunos se están moviendo, todo va a un ritmo más pausado que hace un mes o mes y poco.

Lo único que no ha terminado es la liga de Segunda División ni la Fase de Ascenso en Tercera División. Quedan dos partidos todavía y yo, sinceramente, por mucho que le pese a nuestro colaborador celeste Fran García (ya le veo reservando hoteles en lugares como Don Benito), veo un derbi la próxima temporada en Segunda División B entre el Poli Ejido y el Roquetas.

Mientras tanto, el Almería sigue perfilando su plantilla de la próxima campaña. Han salido a escena muchos nombres y sólo queda ir firmando. También se está a la espera de concretar la Operación Salida, con equipos interesados en futbolistas de la plantilla de este año.

También se ha movido ya el Unicaja de voley, que fue el primer equipo en concluir su competición esta temporada (el calendario de la Superliga es el más corto) y ya ha empezado a cerrar sus primeros fichajes de cara al nuevo curso.

Del balonmano se sabe más bien poco, casi nada, pero dentro de unas semanas seguro que empezarán a moverse un poquito las cosas y conocer cuál será el panorama de este deporte en la provincia.

Y en cuanto al baloncesto, el CB Almería está en un nuevo culebrón veraniego y Blanes con la plaza del Huelva de LEB Oro entre ceja y ceja. Aunque de renovaciones y fichajes, todavía no hay nada hecho. Y en Tíjola ya han dado un importante primer paso: la renovación del técnico.

Y en esas estamos. Menos mal que, ahora, en estas fechas, y pasado el Giro de Italia, nos sigue quedando el Tour de Francia, Roland Garros, la final de la ACB en las que tristemente no está el Joventut... y este año hay Eurocopa y Juegos Olímpicos...

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios