Panorama

"El móvil es la plataforma"

  • El Ramón Sánchez-Pizjuán acogió el 'Meeting Sevilla Digital', un evento sobre la repercusión de los medios digitales en el deporte.

"El móvil es la plataforma"

El antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuán se convirtió por una mañana en un auditorio para acoger el Meeting Sevilla Digital, un evento sobre medios digitales que, por su ubicación, giró en torno al mundo del deporte en general y al del fútbol en particular. Sergio Sánchez, representante de la agencia Maxus, fue uno de los ponentes y en su discurso resaltó la importancia del teléfono móvil como plataforma para consumir contenidos audiovisuales. Sánchez afirmó que "el móvil no es la otra plataforma, es la plataforma", aludiendo a su valor dentro de este sector.

El Meeting Sevilla Digital, con gran éxito de público, constó de dos partes: una mesa redonda sobre el panorama digital actual y su impacto en el fútbol, que fue moderada por Ramón Loarte, director de marketing del Sevilla FC; y la presentación del estudio de inversión publicitaria en medios digitales en España por parte de la Asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España (IAB).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios