Crónica del Jueves Santo Jueves Santo de memorias y esperas bajo la lluvia

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Provincia

Cárcel por amenazar de muerte a su mujer con una pistola de aire comprimido en Coria

  • La abordó cuando estaba conduciendo, entró en el vehículo a la fuerza, la golpeó varias veces con el arma simulada y la encañonó en el pecho.

La Policía Nacional ha detenido en Coria del Río a un hombre tras amenazar de muerte a su ex mujer con una pistola de aire comprimido.

Según ha informado la Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron este jueves, cuando la víctima se encontraba circulando con su vehículo y fue abordada por su ex pareja, que se introdujo a la fuerza en el coche de ésta y sacándose una pistola del bolsillo comenzó a golpearle con el cañón de la misma, hasta que le encañonó en el pecho diciéndole: "Ahora te voy a matar, yo voy a ir a la cárcel pero tú de aquí no sales".

Las luces azules de un patrullero de la policía que la mujer vio a través del espejo retrovisor, le dieron la oportunidad de salir del coche y auxiliarse en los agentes, y el hombre, de 50 años fue detenido y tras la finalización del atestado policial, fue puesto a disposición judicial, quien decretó su ingreso en prisión sin fianza.

Los hechos se remontan a 2015 cuando la víctima, una mujer de 50 años, comenzó a sufrir malos tratos físicos y psíquicos por su pareja que no denunció nunca por miedo a represalias.

Fue una agresión más grave, la que le llevó a presentar la primera denuncia, aunque posteriormente por miedo, intentó darle a su pareja otra oportunidad, retomando así la relación.

Una segunda denuncia por agresión se formuló en el mismo año, pero esta vez las víctimas fueron la mujer y una de las hijas de ambos, consiguiendo una orden de alejamiento e incomunicación, que el agresor no cumplió ya que siguió amenazándola con la finalidad de que retomaran la relación, por lo que fue detenido al quebrantar la misma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios