fines

El Almanzora se vuelca con la V edición de 'Almería Tiene Norte'

El municipio de Fines cerró este domingo la quinta edición de la feria de muestras, gastronomía y comercio "Almería Tiene Norte", que ha vuelto a convertir a la localidad en la capital del comercio del Valle del Almanzora. Más de treinta comerciantes y productores almerienses y de provincias vecinas como Granada, expusieron durante el fin de semana sus productos, en un encuentro que contó con actividades deportivas, culturales y de ocio para todos los públicos.

De esta manera, el sábado comenzó con un encuentro ciclista organizado por la Asociación Deportiva y Cultural "Sin Límites" en homenaje a Julián Heras. Posteriormente se realizó un taller alfarero dictado por Luis "El Puntas", donde los pequeños elaboraron sus propios cacharros de barro, que luego se llevaron a casa. Por la tarde fue el turno del flamenco fusión con la actuación de "Rumba Kimbao".

El domingo fue el día fuerte y el tiempo acompañó a cientos de visitantes que aprovecharon para llevar a cabo sus compras navideñas, llevando a su mesa productos de la marca "Sabores de Almería"; mermeladas gourmet, cerveza artesanal, embutidos, quesos caseros, y artículos de regalería en general.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios