arboleas

Ayuda de 28.000 euros de la Junta para embellecer la avenida del Almanzora

Calle del Mercado de Arboleas.

Calle del Mercado de Arboleas. / d. a.

El Consistorio de Arboleas está llevando a cabo obras de mejora y acondicionamiento en la calle del Mercado (Avda. Almanzora). La actuación se está acometiendo, mediante una subvención de delegación de Industria y Comercio valorada en 28.000 euros para tal fin.

"Poco a poco y, en la medida de nuestras posibilidades, vamos avanzando en la renovación de Arboleas. Nuestra intención es mejorar ese espacio, en todos los sentidos, con el fin de embellecer dicha zona. Ahora tenemos que esperar a su terminación para ver el resultado final", ha señalado el alcalde del Ayuntamiento. Con estas palabras, Cristóbal García ha querido manifestar "nuestro agradecimiento a la Junta por apostar por estas mejoras en los pueblos y con el fin de que los mercadillos sean un lugar seguro".

Los trabajos consistirán en mejorar el pavimento de la acera ampliando su anchura hasta 3 metros, la dotación de árboles a la zona, así como la instalación de farolas con cabeza de Led. Todo ello complementado con una tubería de agua con tres bocas contra incendios y tres tomas de agua para diferentes usos por los mercaderes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios