arboleas

El Ayuntamiento adjudica el proyecto para construir el futuro 'Hogar del Pensionista'

El Ayuntamiento de Arboleas ha adjudicado el proyecto de construcción de lo que será el futuro 'Hogar del Pensionista' en su primera fase. El centro se situará sobre una nave de 496 metros cuadrados y se edificará frente al Centro Médico, concretamente, en el área denominada Rulador. De esta forma, lo ha anunciado el alcalde del Consistorio, Cristóbal García, quien ha afirmado que: "este equipamiento tiene una gran importancia para nuestro pueblo, teniendo en cuenta el alto número de pensionistas que viven aquí en Arboleas. Esta claro que esta infraestructura es necesaria y fundamental para mejorar la vida de estas personas mayores".

La adjudicación se ha llevado a cabo con un presupuesto de 160.000 euros, financiados al cien por cien por el Ayuntamiento de Arboleas. "Nos sentimos muy satisfechos de poder ofrecer a nuestros vecinos unas instalaciones de estas características. Ya hemos realizado lo más difícil, que es empezar y poco a poco terminaremos este nuevo objetivo que nos hemos marcado", ha puntualizado el primer edil.

En concreto, el futuro 'Hogar del Pensionista' de Arboleas será un espacio de reunión para los jubilados que, además de organizar actividades recreativas, contará con diferentes zonas destinadas al ocio y entretenimiento, así como un escenario con sus vestuarios para representaciones escénicas y aseos. El edificio cuenta en su totalidad con un aforo de 350 asientos.

La futura instalación, que se ubicará en una nave municipal, ofrecerá a las personas mayores del municipio un lugar totalmente acondicionado y de calidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios