vera

El Ayuntamiento aprueba inicialmente el Presupuesto municipal para el año 2018

El alcalde de Vera cerraba la Sesión Plenaria en la que se aprobó inicialmente el Presupuesto para 2018, afirmando que, "como es norma de conducta en el equipo de Gobierno, este Presupuesto cumple con nuestros compromisos cuando nos hicimos cargo de este Ayuntamiento: dedicar ayudas sociales y apoyo a los ciudadanos en riesgo de exclusión social de una manera justa y equitativa, siguiendo los criterios de los técnicos del Área de Servicios Sociales y sin distinción ni favoritismo alguno".

Félix López señaló durante esta sesión la mejora de los servicios a los vecinos y residentes del municipio de Vera, "trabajando con eficiencia como se ha venido demostrando y tratando de recuperar los cuatro años perdido por quienes gobernaron durante el mandato anterior".

Previamente, el concejal de Hacienda y Personal, Alberto Clemente, expuso que "estamos ante un presupuesto ambicioso, muy ambicioso, y, también, muy realista". Hizo referencia el edil de Hacienda al crecimiento de la ciudad en el medio y largo plazo cimentado en la historia, el patrimonio y la cultura del pueblo de Vera.

De otro lado, Alberto Clemente destacó los trabajos que se están llevando a cabo para mejorar aspectos tales como limpieza y jardinería, para lo que se ha destinado una partida cercana a los dos millones de euros. Así mismo, explicó que, gracias a anticipar la amortización de deuda "el Ayuntamiento de Vera no tiene actualmente necesidad de cumplir el Plan de Saneamiento 2012-2022", concluyó el edil de Hacienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios