albox

El Ayuntamiento da detalles sobre sus cuentas: saneadas y los pagos en tiempo y forma

Reciente asfaltado de calles.

Reciente asfaltado de calles. / d. a.

El Ayuntamiento de Albox da a conocer sus cuentas a los vecinos del municipio en un ejercicio de transparencia total como hace cada mes. En esta ocasión, el resumen arroja que para la primera semana de abril, entre el dinero en bancos e ingresos, el Consistorio contará con un saldo de 894.914 euros, procedente de la sumatoria del dinero en banca (594.914 euros), PIE (180.000), ingresos aplazados (40.000) y Consorcio (80.000).

Por otro lado, y a modo de previsión, adelantan que los gastos del mes de abril hasta la primera semana de mayo serán de 473.472 euros y por tanto se comenzará dicho mes con un saldo total de con un saldo de 421.442 euros.

En estos momentos, el Ayuntamiento del municipio solo debe las facturas fechadas desde el 15 de marzo hasta ahora, que ascienden a de 102.536 euros y apuntan se abonará a primero de mayo, por lo que casi se está cumpliendo con el objetivo de pagar a 30 días, un hecho que nunca se había conseguido en los últimos 30 años. Estas cuentas permiten continuar con el actual ritmo de obras destinado a seguir mejorando el municipio, "poco a poco y sin parar", apuntan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios