vera

El Ayuntamiento crea 115 nuevas plazas de aparcamiento en la zona del supermercado

  • Ha invertido 50.000 euros para adecuar 3.000 metros cuadrados que facilitarán el servicio a vecinos y comerciantes

El alcalde visitó ayer la zona tras habilitarse los aparcamientos.

El alcalde visitó ayer la zona tras habilitarse los aparcamientos. / d. a.

El Alcalde del Ayuntamiento de Vera, Felix López, y el Concejal de Obras y Urbanismo, Francisco Vázquez, han visitado la nueva zona de parking público creada en las inmediaciones del supermercado Día, que tras varias semanas de adecuación, ya ha sido finalizado y acondicionado para que pueda ser utilizado a partir de ayer mismo.

El parking dispone de 115 plazas de aparcamiento gratuito, de las cuales cuatro son de minusválidos, contando también con un espacio reservado para motos. Son 3.000 metros cuadrados de superficie, distribuidas en dos parcelas municipales en los que se han invertido 50.000 euros, que servirán para aumentar los servicios a los vecinos y comercios de la zona.

Este aparcamiento es parte de las inversiones del Ayuntamiento en dotación para infraestructuras, que según el alcalde "suponen un desahogo para este punto eminentemente comercial y que es visitado a diario por centenares de personas que tendrán a partir de ahora más facilidades para aparcar su vehículo".

El Ayuntamiento sigue trabajando para facilitar el acceso al tráfico rodado al municipio mejorando así el bienestar de los vecinos que tienen que utilizar el coche para poder acceder a esta zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios