albox

El Ayuntamiento prosigue con su plan de adoquinado y asfaltado en la calle Rosario

Las calles de Albox siguen recibiendo sin descanso actuaciones de mejora que, en la gran mayoría de ocasiones, están destinadas sobre todo a mejorar la circulación y la seguridad de los peatones y vecinos del municipio. Los últimos trabajos impulsados por el Ayuntamiento de Albox han comenzado esta misma semana y están teniendo lugar, entre otros puntos, en la parte alta de la calle Rosario.

El tramo de la mencionada vía presentaba numerosos desperfectos y socavones desde hace años. Mediante el Programa de Fomento del Empleo Agrario -PFEA- va a recibir un adoquinado que hará más cómodo y seguro el tránsito para los vecinos y embellecerá una de las calles de acceso a un barrio histórico como es el de San Antonio. "Trabajamos cada día en nuestras calles mejorando, en la medida de nuestras posibilidades, el estado de las mismas, dando prioridad siempre al peatón y embelleciendo el aspecto de nuestro municipio, como en el caso de estas actuaciones", ha explicado el alclade, Francisco Torrecillas.

Precisamente esta semana ha dado comienzo otra actuación en una calle cercana, la calle Brígida Pardo, con la construcción de un nuevo acerado para, posteriormente, proceder al asfaltado de la misma. El concejal responsable de Obras, José Campoy, ha destacado "la celeridad con la que estamos llevando a cabo los numerosos acerados y asfaltados a lo largo y ancho de nuestro término municipal, algo en lo que seguiremos trabajando en los próximos meses".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios